Misión - Inglés al más alto nivel

CORPORACIÓN UNIVERSAL S.A.S., es una empresa líder en la formación para el Trabajo y  el Desarrollo Humano en el dominio de idiomas que brinda un servicio de calidad, empleando el material didáctico, la metodología, la pedagogía y la tecnología más efectiva, superando ampliamente las expectativas y necesidades de los estudiantes; que pretende, mediante la oferta de un servicio de educación basado en principios de excelencia, contribuir a elevar la calidad de la vida de la sociedad.

Visión

CORPORACIÓN UNIVERSAL S.A.S., se proyecta como una entidad de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano reconocida a nivel regional y nacional por establecer técnicas de aprendizaje que impacten positivamente el sector educativo, mediante el uso de material didáctico y de estrategias efectivas, puestas en práctica por un equipo humano altamente competitivo, conocedor de su trabajo y comprometido al 100% con la misión, visión y objetivos institucionales.

Principios

  • Promoción de una actitud responsable y autónoma: El estudiante es el centro del proceso, está involucrado en forma activa, se le motiva para que reflexione en sus progresos, debilidades y sea gestor de su propio direccionamiento.
  • Fomento de una conciencia de solidaridad internacional y de respeto por la identidad cultural de los grupos étnicos: A través de su formación los estudiantes conocen aspectos de la vida y la cultura de otros países y son motivados a comparar estas formas de vida con las propias.  Discutiendo similitudes y diferencias, desarrollan una conciencia y sensibilidad hacia otras culturas y costumbres.
  • Crecimiento de la autoestima mediante esfuerzos que otorgan éxitos y fracasos en el aprendizaje. El desarrollo de los programas propenderá por el desarrollo de competencias en las cuales el estudiante se apoye para lograr una significación a la vida propia, a la vida en familia y a la vida con sus congéneres.
  • Formación de una conciencia educativa para el trabajo mediante la responsabilidad individual y la participación en el campo laboral. Durante el proceso de formación se destacarán las competencias laborales a través de las cuales el estudiante asuma roles de liderazgo.

Valores

  • La autonomía, comprendida como la libertad de un individuo para actuar con independencia.
  • El compromiso, concebido como la adquisición responsable y formal de una obligación.
  • La coherencia, entendida como la correspondencia entre el pensar y el actuar.
  • La autogestión, comprendida como la capacidad para liderar y ejecutar un proyecto de vida propio.
  • La competencia, concebida como la capacidad para desempeñar, funciones de manera eficiente y eficaz, en diferentes contextos y en igualdad de condiciones.
  • La responsabilidad, entendida como la capacidad para asumir adecuada y oportunamente el propio proceso de formación y aprendizaje.
  • La calidad, reconocida como el uso máximo de los conocimientos, habilidades y capacidades para alcanzar los objetivos propuestos.